Friday, June 5, 2015

Día de liberación #6

"Vendrá el día que te darás cuenta que cambiar la página es la mejor sensación en el mundo- porque te darás cuenta que hay mucho más en el libro que la página donde estabas estancada"

Yo ya cambié, corté, y quemé tu página; y si, es el mejor sentimiento que mi corazón pudo haber experimentado. Una mezcla de orgullo por mi misma, superación y felicidad.

Te liberé por algo, porque yo ya estoy dispuesta a volar. Quisiera que dejaras de enviarme mensajes; si algún día me quisiste deja de hacerlo...tus "te amo"  me enferman; porque cuando era tuya, me demostraste a pulso que lo que sentías por mi estaba lejos de ser amor y siento que es un juego para ti el sufrimiento que pude llegar a sentir. Quisiera que dejaras de pensar que vamos a volver; aunque tal vez inconscientemente te di motivos antes, porque siempre te acepte cuando deseabas, después de haberme dejado. Vilmente "dejado". Y no, después de haberme terminado diversas veces, humillado, hacerme perder el tiempo y cuanto más, no te tengo rencor. Ya no existen sentimientos para ti, ni siquiera odio. De guardarte algún sentimiento, nunca podría cambiar mi página.

Sigo y seguiré escribiendote porque cambie mi página, pero no me liberé todavía. Porque así como vuelves, seguirás volviendo; y sigo un poco vulnerable.
Después de todo el daño causado, puedo decir que el sentimiento acerca de todo el asunto de ti es DECEPCIÓN. Pero no es decepción a ti. Estoy decepcionada de mi. Porque me conozco muy bien y conozco a los hombres; se que merecía más que estar aguantado a un hombre como tu. Merezco un millón más que eso. Pude haber evitado muchas lágrimas, malos ratos, sufrimiento, porque muy en el fondo sabía que tu no lo valias y no lo hice, porque te quería. Te quise tanto y, ¿para qué?, Si al final, parece que todo a sido en vano.

Hoy, estoy más que feliz. Puedo ver el cambio en mi, cuando antes mi cabeza solo te pensaba y ahora muy vagamente recuerdo tú nombre. Tal vez, esta situación llegue a dolerte un poco; pero tuviste mucho tiempo y muchas oportunidades para rectificar tus errores y poder tratarme como lo mérito. Lo siento si te causo algún dolor, yo me exigí una regla para poder ser feliz y fue dejar afuera lo que me hiciera llorar; y sabes de sobra que con las lágrimas que derrame por ti, bien podrían construir un canalón.


Mi decisión ya no esta en juego, esta de más pedirte que te olvides de mi, que dejes de enviarme mensajes y lo más importante que dejes de pensar que en tú futuro yo llegue a estar presente. Mi amor le quedó muy grande al tuyo. No interrumpas mi proceso, hoy, voy a un paso mas de mi liberación total.



-Jess.

No comments:

Post a Comment