Tuesday, June 2, 2015

Día de liberación #3

Ayer, mientras trotaba en Harlon Block, teniendo ya 3 días sin tener rastro de ti, recibí una notificación tuya. Una notificación que me mostró lo que tal vez nunca quería leer. Lo que en el fondo quería, pero sabia que me iba a consumir mas de lo que ya estoy.
Escribiste que me amabas y que me deseabas suerte. Ya hemos tenido demasiadas despedidas, pero esta fue diferente. Ya no escribes un "Hasta luego".
Ayer, me dejaste ir para siempre. No espero que digas nada más, porque no hace falta. Te amo.

Gracias por tomarte la molestia de leer lo que te e escribido, porque sé que lo haces. Sé que me hiciste caso cuando dije que también te liberaba. Y gracias, porque sé que eres un necio y esta vez pensaste en mi. Consideraste los diversos sentimientos que estoy enfrentando.

Mientras tanto, siento morir... En mi ya existe un hueco. Con mis alas en proceso de reparación. Mi corazón, se encuentra en la morgue. Mi cuerpo, esta en sala de emergencia. Mis pensamientos, en coma.

Gracias infinitas por todo; por estar tanto tiempo aferrado a mis caderas, por saborear cada beso, por tus cálidos abrazos. Incluso te agradezco los días agridulces, cada lágrima, cada enojo, cada grito. Porque solo así descubrí lo fuerte que puedo llegar a ser.
Algunas veces, tú amor era tan cruel que hoy, me corono yo sola. Como triunfadora, como "ganona". Porque di todo lo que se puede dar, te di hasta que el corazón levantó la banderilla blanca. Sin ti en mi vida, no hubiera comprobado que como dicen las palabras del cielo "el amor todo lo perdona, todo lo supera, todo lo puede". Pero es que hasta el amor más cierto, no siendo valorado, se apaga.

Ya llegó el punto en el que la razón sofocó a mis sentimientos. Estoy en el lugar en que más duele estar. En el lugar que tarde o temprano tendremos que visitar, porque en toda relación al final, uno queda herido. Al final, uno más que otro tenía mucho más que ofrecer.



Hoy, te quiero con la misma intensidad. Sin embargo, al mismo tiempo hoy, me encuentro a un paso más de mi liberación total.


-Jess.

No comments:

Post a Comment