Thursday, June 4, 2015

Día de liberación #5

Hoy, te quiero igual que siempre, pero ya casi no te pienso. Hoy, estoy feliz. El espejo me sonríe, me guiña un ojo, me mima haciéndome sentir hermosa. ¿Sabes por qué? El espejo ya refleja la maravilla que soy, mi belleza interior y exterior, mi fortaleza.
Supe que si es verdad lo que dicen, que "La mujer hecha y derecha ahuyenta al cobarde". Yo necesitó todo lo contrario; alguien que me demuestre, que se la juege por mi, alguien que no le guste verme llorar. Sin ti, yo no e perdido nada, al contrario, me hiciste un gran favor.

Ayer, en mi 'hora de soledad', me topé con tremenda frase que me hizo entender muchas cosas, decía: "Una persona que no dio todo por ti, que no se enamoró de LO INCREIBLE QUE ERAS cuando estuviste a su lado, no lo hará aunque vuelvas a su lado otras cien veces". ¡Que indirecta tan directa, Dios mio! Ahí fue cuando me repetí "¡Hey, tomaste la mejor decisión de tu vida!"
No me arrepiento de desechar lo que ya no hacia bien a mi existencia. ¿Quién necesita lágrimas ? ¿Quién necesita amargarse los días? Ya no habrá más humillaciones, teatros por celos e inseguridades. Una vida sin prohibiciones no suena nada mal... Hacer las cosas que nunca me atreví por tus caprichos; por cumplir tus antojos y ignorar los deseos de mi corazón.
Hoy, en mi día #5 pude ver que mi 'hora de soledad' es mil veces mejor que seguir reprimida y aferrada a algo que ya no tiene solución. Nunca me arrepentiré de habernos tenido, porque me hiciste feliz - a tu manera -. Pero en estos casos, es mejor la resignación.

Hoy, me amo más a mi. Hoy, estoy súper enamorada de mi. Tu, no eres para tanto; y yo soy demasiado. Al principio, pensé que yo era muy poca cosa; hoy, me avergüenza haber pensado de tal manera. Tu podrás encontrar otra mujer, pero dudo que encuentres una buena, que te ame como a nadie y se desviva por darte atenciones. Tal vez ese fue mi error, haberle demostrado tanto a una persona que no movía un dedo por mi, ni tenia intenciones de hacerlo.

Por eso, la próxima vez que llore por amor, me asegurare de que cada lágrima valga la pena. Aunque,te comento que no sera tan fácil que me derrumbe de nuevo por relaciones amorosas. De hoy en adelante, seré de acero; pero eso no significa que no tendré sentimientos para alguien más, decir eso sería ridículo... Tú amor me hirió tanto, que dudo que exista un ser vivo más desalmado. Por tanto,mis puertas al amor estarán abiertas. No voy a pausar mi vida por una piedra que estuvo mucho tiempo en mi camino y que al fin logre quitar de él.
Que tu, no hayas valorado mi persona ni las cosas que hice por ti, no significa que ahí afuera no haya un buen hombre que sepa como tratar a una gran mujer.


Estoy anciosa por llegar a mi liberación total, pero todo a su tiempo. Hoy, orgullosamente escribo que voy a un paso más.


-Jess.

No comments:

Post a Comment