Monday, June 1, 2015

Día de liberación #2

Hoy, te quiero con la misma intensidad de siempre. El dolor aumentó un poco más, supongo que es porque mi mente, mis labios, mi cuerpo, se acoplaron a la idea que ya no habrá ninguna oportunidad para este amor.

Ya no hay marcha atrás. Ya no hay nada que titubear. Ya no le voy a fallar a la razón. Hoy, voy a ser congruente con mis palabras y pensamientos porque descaradamente me dices: "LO TUYO NO FUE AMOR." ¿No fué amor? ¿Te parece poco tener mis propios problemas y tener que lidiar con tus problemas de comportamiento encima? ¿Te parece que no es amor haberte sido fiel mientras tu me olvidabas con otros cuerpos? ¿No te amo porque ya no aguante más? Más?¿Te parece poco haber pensado siempre en ti antes que en mi? Tu eras egoísta, yo siempre todo lo contrario. ¿No fué amor poner tu felicidad a costa de la mia? Te equívocas, Tal vez fue demasiado el amor que se camuflajeo con estupidez.

Me tranquiliza el ya no llorar como antes. Antes, bastaba un recuerdo juntos para llorar. Hoy, ya ni llorar me ayuda. Me tranquiliza saber que ya no estaré peleando diariamente por cosas sin sentido. Me tranquiliza haberme dado cuenta que no soy tan poca cosa. Me tranquiliza saber que superé un miedo aún más grande que el que le tengo a las arañas... el miedo a estar sin ti.
Me da paz saber que en mi no quedo el fin de nuestra historia, aunque digas que fue mi culpa. Pero, ya ni eso me importa. Lo que pienses. Lo que le cuentes a las personas. Que seguramente yo te dejé...Y SI. SI TE DEJÉ. Porque al fin, gracias a Dios, me di valor como persona. Me di respeto. Me di amor. Me di ATENCIÓN. Atención a lo que mi corazón realmente me pedía y a mis necesidades respecto a una relación. También, me di una regañada por haber bajado mis estándar por una persona, por haber aguantado más de lo que mi corazón podía, por haber soportado tus humillaciones, por aceptarte siempre de nuevo y amarte cuando ya ni eso merecias.

Si, que lindo fuiste algunas veces y sobre todo que detallista. Pero sabiendo la humildad que abunda en mi, debiste haber sabido que eso no seria suficiente para mi, Los regalos jamás me escucharón como yo lo pedía a gritos. Porque a mi nunca se me pregunto "¿Cómo esta tu día?" "¿Te encuentras bien hoy?" Nunca sabrías si estaba bien la relación con mi familia o si había problemas en ella. Y lo peor es que estoy segura que nunca tuviste alguna pista de como me sentía. Porque todo este tiempo el tema de conversación eras tu. 


Ayer, tomé una de las decisiones más importantes y difíciles que e enfrentado en mi vida. Me costó demasiado trabajo llegar a la conclusión de que efectivamente merezco algo mucho mejor. Mínimamente que me tenga el respeto que tanto deseo. El respeto que yo misma me perdí por ti. 
Estoy cien porciento segura que fue la mejor decisión ya que estoy conciente que ésta afectara mi vida positivamente. Hoy, voy un paso adelante de mi liberación total.



-Jess.

No comments:

Post a Comment